¿Cómo disfrazarse en una despedida de soltera?

¡Ya es el día!, se va a casar una de vuestras amigas y tenéis que organizar una despedida de soltera inolvidable. En Sondelluna os vamos a dar unos trucos para elegir el mejor disfraz para que las fotos de esa despedida sean únicas.

Lo primero que tenéis que hacer es quedar para tomar un café y tener una pequeña lluvia de ideas entre todas las chicas que vais a participar.

Estamos seguros que habrá alguna temática que le pueda gustar más a la novia, quizás dibujos animados, algún personaje conocido de videojuegos…tener en cuenta que cuanto más popular sea el personaje, más fácil es de conseguir el disfraz.

Algo importante de tener en mente es que el disfraz debe ser gracioso pero también es importante que la novia se sienta a gusto con el y no sienta que esta haciendo el ridículo.

Estamos seguros, que al hablarlo, se os ocurren muchas ideas. Por ejemplo, si os gusta el futbol, podéis disfrazarla con la camiseta del equipo que menos le guste.

Ah! y no podéis olvidar de haceros camisetas de recuerdo. Lo más divertido es que el resto de personas vaya acorde al disfraz de la novia. Elegir un color llamativo, una frase divertida que os identifique es fundamental.

¡Recordar! Va a ser un día muy especial, con las amigas de toda la vida. Ha de quedar bien guardado en su memoria y es por eso que el mejor lugar para disfrutar de una cena de despedida de soltera es Sondelluna porque podréis disfrutar de un espectáculo transformista humorista muy divertido.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *