Despedida de soltero…¿Cuál es su origen?

Desde la primavera han vuelto las despedidas de soltero en Valencia. Cada fin de semana nos encontramos las calles de Valencia repletas de jóvenes disfrazados, disfrutando de una fiesta única en restaurantes de cenas diferentes. La ciudad de Valencia ofrece una gran variedad de diversión para grupos de despedidas de soltero.

Pero…¿Dónde nace la tradición de las despedidas de soltero?

Para entender donde nace esta tradición de despedidas de soltero, deberíamos empezar por el principio. Según varios historiadores la tradición de las despedidas de soltero se remonta a la Alemania de la Edad Media, donde los jóvenes celebraban la fertilidad al llegar la primavera. Otros historiadores hablan en concreto de una pareja alemana a la que les prohibieron casarse por lo que los amigos les hicieron una fiesta secreta para celebrar su boda. También hay quien piensa que viene de los soldados espartanos que despedían su soltería con una gran fiesta. Como podéis comprobar no hay una historia común que nos haga ubicar el origen de las despedidas de soltero pero lo que tenemos muy claro es que desde que empezó hasta el día de hoy es que las despedidas de soltero son una gran fiesta para despedir la soltería y termina el día del casamiento.

En Sondelluna somos unos expertos en diversión y tenemos la gran suerte de encontrarnos en Valencia una de las ciudades con más fiesta de España y es por eso que nos encanta acoger a todo tipo de despedidas de soltero/a. Nuestra intención es ofrecer una cena de alta calidad, barra libre y una noche súper divertida con nuestro espectáculo.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *