Despedidas de [email protected] mixtas.

Cada vez es más común realizar despedidas de [email protected] mixtas, ya no tiene sentido el no invitar a tus amigos de toda la vida por ser hombres o mujeres, lo que te apetece hacer en una despedida, es pasar una noche diferente con tu grupo de amigos y disfrutar con todos por igual.

Por eso te vamos a proponer varios planes diferentes y perfectos para las despedidas de [email protected] mixtas.
Paintball: 
Este tipo de actividad es muy divertida, es el momento perfecto para liberar tensiones y reírse mucho de la condición física y la puntería de cada uno. ¿Te imaginas a la madrina haciendo Paintball?
Escaperoom: 
Cada día está más de moda este tipo de actividades y son realmente muy divertidas, si te apetece vivir un momento diferente, competir con tus amigos y demostrar tu ingenio, ¡esta es tu actividad!
Bicibirra: 
Te gusta el turismo, te gusta la cerveza, te gusta el deporte….¿te gustaría tener todo eso junto? La Bicibirra es tu actividad..
Karts: 
Es la actividad más tradicional y posiblemente la menos diferente pero es una actividad que no pasa de moda y gusta a la gran mayoría de personas.
¿Y para cenar? Si es una despedida mixta….¿contratamos stripper?
En Sondelluna tenemos la solución, después de hacer cualquier actividad de día, te ofrecemos una cena deliciosa, barra libre y nuestro divertido espectáculo transformista humorista de la mano de Miranda PaCuenca y Lynna Alkalynna.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *