¿Quieres una despedida de soltero diferente? Ven a Sondelluna

Ya vamos a cumplir 10 años desde que iniciamos nuestro proyecto Sondelluna Restaurant Show. Desde el principio hemos apostado por acompañarte en tus celebraciones, tus momentos especiales compartidos con la gente que quieres. Hemos compartido momentos divertidos y emotivos con todos vosotros. Y queremos seguir haciéndolo!

Por eso os seguimos ofreciendo nuestras cenas divertidas en Valencia para que celebres cualquier evento importante para ti. Desde despedidas de soltero, despedidas de soltera, cumpleaños, reuniones sin más, o cualquier tipo de evento. En Sondelluna Restaurant Show estamos encantados de convertir ese evento en algo especial, personal e inolvidable, tanto para el anfitrión como para sus amigos, y por supuesto también para todo el personal de nuestro restaurante y los artistas de nuestro espectáculo.

Puedes elegir el menú más adecuado para celebrar tu evento, nosotros haremos el resto para que disfrutes de la compañía, la cocina y el espectáculo, en un ambiente distendido y divertido.

No dudes en consultarnos llamándonos al teléfono 963 38 79 79 o enviándonos un email a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderos. Hasta pronto!

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *