¡Ven a disfrutar de una deliciosa cena con espectáculo en Valencia!

Hace diez años que se inició este divertido proyecto de restaurante con espectáculo y, a fecha de hoy, continua haciendo disfrutar a muchos espectadores.

Son las 21:00 horas de un sábado cualquiera en Valencia. A escasos metros del centro se encuentra Sondelluna, un local único donde disfrutar de una buena cena y disfrutar de un espectáculo transformista humorista.

El equipo artístico apura los últimos minutos de maquillaje, sombras, vestuario, tacones. Los camareros ultiman cada detalle del salón para que todo esté perfecto, manteles, copas brillantes…

A las 21:30 horas y de manera mágica, todo se convierte en un ambiente enérgico, misterioso y las luces del local hacen acogedora la velada. ¡Todo esta a punto de empezar!

Los clientes son recibidos por nuestro equipo de sala con los mejores honores y desde este momento, los clientes ya forman parte de la gran familia Sondelluna, la llegada al restaurante es un momento mágico, de simpatía y todo el mundo llega con deseo de pasar una noche diferente.

Son las 22 horas y la cena empieza a marchar, un sin fin de platos deliciosos hechos con productos frescos y con el especial cariño de la jefa de cocina. Los clientes intercambian risas y bromas con los camareros.

De repente, a las 23h cambian las luces del local, ¿qué esta pasando? La música cambia, luces de discoteca y de repente empieza el espectáculo….

¿Te gustaría saber como continua? Ven a Sondelluna y descubre el final, ¡que no te lo cuenten!

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *